Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 23:57:14
WondiW WondiW no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - Iphone 4s
Versión de ROM: Version siempre probando
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Archivos residuales tras actualizacion de ROM?

Hola a tod@s:
Hace ya algunas semanas que me dejo de funcionar todos los servicios de GPRS sin tener porqué.

El caso es que tal y como os contaba en otro hilo que abrí hace unos dias por más que he comprobado la configuracion, tanto con Orange como con HTC directamente, no se da con el posible fallo o causa que provoca el problema.

La sensación que me dá es como si no encontrara el modem gprs para realizar la llamada.

Me da el típico error por causa desconocida..

Ésta tarde , y a tenor del posible fallo indicado por HTC en referencia a que pudiera tener el sistema corrupto, me ha dado por comprobar el directorio Windows de la diamond.

Todo el problema comenzó cuando le cambie la ROM que estaba utilizando del gran cocinero Makeveral, y que por cierto me iba muy bien, por la nueva version original de HTC por aquello de probarla.

El tema es que al comprobar el directorio de Windows me da la sensación de ver archivos que han ido quedando de uno y otro cambio de ROM.

Parece como si hubiera archivos repetidos en el directorio de Windows.

Logicamente y siguiendo las indicaciones, siempre que instalo una ROM y tras la instalación de todos los extras, le hago un Hard Reset para que se quede limpita.

¿Es posible dejar completamente limpio el directorio de windows actual para asegurar que no sea la causa de mis problemas con GPRS???

Lo digo porque sin haber configurado nada en el equipo, estoy viendo archivos de configuracion con datos que no los he metido tras cambiarle la ROM.

He intentado borrar tal cual la carpeta de Windows en plan a lo bestia pero como los archivos estan protegidos contra escritura y borrado pues me ha salido imposible.

Por favor, ¿me podeis ayudar?, ¿Se os ocurre algo?

Gracias a todos como siempre por adelantado.

WondiW
Responder Con Cita