Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/09/19, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por msg Ver Mensaje
Buenas este es mi segundo P10, lo curioso es que el primero me daba este mismo problema, por lo que no se si es un problema de rendimiento y desgaste de la bateria o algún problema del teléfono o de la actualización que lleva (ultima disponible).
He buscado otro igual, de segunda mano, porque me parece un muy buen telefono y cumple con lo que le pido a un móvil muy bien.

Pero este tema de la batería es un chasco importante ya que te deja tirado cuando menos te lo esperas, digamos que cuando la batería baja del 50% vas con el miedo de que se apague en cualquier momento, o de que quieras sacar foto y zas!, en ese momento el móvil muere, te deja encenderlo pero se vuelve a apagar y ya no enciende mas

También he leido que puede que necesite calibrar bateria, no se, estoy dudando para ver si compro una nueva (creeis que es el remedio?) y en este caso a ver si me recomendais un sitio para que sean originales,, o no siéndolo que superen a las originales en duración y calidad.

Gracias, seguro que alguno con este modelo ha tenido este mismo problema.
Saludos.
Yo en tu lugar empezaría por hacer un hard reset y ver que pasa. Lo siguiente es probar con un buen calibrador de batería.

Si sigues con problemas habla con Huawei y si puedes haz uso de la garantía, este modelo tiene 3 años desde la fecha de compra.
Responder Con Cita