Cita: Originalmente Escrito por
Gaflotto
Además intentando copiar mi seguimiento de mensajes se te han colado bastantes de la misma tónica que la mia, no sé que te pasa conmigo...

no se me ha colado nada de nada, cada uno es libre de poner lo que quiera siempre que no falte al respeto. De hecho en el privado que te mandé lo primero que te dije es que podías poner lo que te diera la gana, pero que si tenías algún problema en cómo llevaba la compra me lo dijeras por privado. El resto de mensajes que dices de los demás, creo que han opinado correctamente diciendo lo que pensaban y se han tomado en cuenta todas las opiniones, sólo tienes que leer un poco para verlo, si se puso como primera fecha el 9, es porque se suponía que para el 11 salía el terminal, si se ha atrasado al 15 ahora es porque hay retraso por parte de motorola y la nueva fecha de salida es el 18. Pero nadie ha estado dale que te pego con comentarios negativos como tu, por eso te dije lo que te dije y lo mantengo sin duda. A @
figuramolon le escribí lo mismo prácticamente que a ti y ni se ha molestado ni nada, todo lo contrario, ha tratado de ayudar lo más posible y puede poner como todos, lo que le salga del mismísimo. A todos los que estamos aquí nos interesa el teléfono y hemos de saber antes de comprarlo lo bueno y sobretodo lo malo para que cada uno elija si lo quiere o no, ya que es un gasto importante para la mayoría. Pero este hilo es para hacer una compra conjunta no para fastidiarla.