Cita: Originalmente Escrito por
Caramarmol
¿en serio que llevando solo un año con ella ya te dura menos? ¿no sera que le as llenado de aplicaciones?
yo recomiendo que en caso de que quieras cambiarla lo Hagas como te han dicho. ves a un soporte oficial y que te la reemplacen. no merece la pena ahorrarse unos euros para correr el riesgo de que se te anule la garantia o vete tu a saber....

La verdad es que viendo precios, como mucho me puede costar 20€ (la mayoría que veo están sobre 10€, la cosa es saber si son originales o copias falsas).
Por 10€ cambiándola ya, la verdad es que prefiero que me dure como al principio. Es muy barato si te lo haces tu.
En cuanto a garantía y desmontarlo, no es algo que me preocupe, tengo experiencia en esos aspectos.
La consulta era sólo para evitar alguna tienda donde me manden una batería falsa, pero bueno, sino pues la compraré de la tienda con mejores valoraciones y que más confianza me de y ya, y la cambiaré y veré que tal.
La batería aún va bien, pero con un año que tiene el móvil y el uso que le he dado, incluso recién formateado, ya he perdido aprox 1 hora de pantalla al día, que me venía muy bien para acabar el día. Y por 10€ o así pues la cambio y ya jajaj.