Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 26/09/19, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZePe Ver Mensaje
Opino como la mayoría, salvo que trump caiga, o bien google por detras eche una mano a huawei en plan sabe dios, huawei esta en la mierda, tened en cuenta que si google rastrea y ve que las aplicaciones estan en un dispositivo no firmado, las tira, y las vuelve a tirar, habria que engañar al sistema diciendole que es otro dispositivo, ya sea antiguo con las firmas o otro.. alguno que se saquen de la manga, sabe dios, por eso digo como google no ayude de estrangis, huawei no puede hacer nada, y lo que es comercialmente, para el tema de telefonos, estaría completamente en la mierda, las tiendas en el momento en que no tengan seguridad y garantias de que el dispositivo trabaja bien, y con los sistemas que debe por normativas, no lo pueden comercializar tan a la ligera, yo estoy muy pendiente la verdad de como van a comercializar este producto, ese dispositivo en todo caso se venderia como si fuera un ipod o un dispositivo multimedia pero no como un telefono, nose si me explico, ese dispositivo para que funcione como uno normal, con las gaps y todo el rollo hay que rutearlo si o si, de lo contrario como digo las gaps te las puede tirar google, siempre y cuando no apoye destrangis, luego para terminar huawei salvo sorpresa se va a la mierda un poquito bastante, y sus terminales o dispositivos se van a devaluar muchisimo, solo va a valer por el dispositivo, no por un celular comercial, veremos en que tiendas se vende, y el precio iria dado por la demanda, es decir casi lo pondrian los propios compradores... Es como lo que paso con el p30 pro en el momento del anuncio, pero va a ser peor, yo apostaria a q en no mucho tiempo puedes comprar un mate 30 pro por 500euros, y en cuanto el mercado se vaya moviendo con novedades, y el telefono con las soluciones de huawei no tire, puede incluso estar antes del año de vida en alrededor de 400..
Esto es lo que mas o menos la mayoría de los que saben un poquito creemos que va a pasar.
La viiiiiiirgen!! Y menos mal que sabes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: