Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 26/09/19, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Que raro que haya salido la puntuacion del Mate 30 antes que la del Iphone 11 cuando este último salió una semana antes......
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
De todos modos, las diferencias entre este Mate 30, el IPhone 11 pro y el Pixel 4 van a ser muy pequeñas.
Supongo por lo que he podido ver, que IPhone estará en el top en cuanto a vídeo, y en fotografía los pequeños detalles marcaran las diferencias entre ellos.
Al Note 10 lo sitúo un pelín por debajo.
Esos de DxOMark dejaron de ser confiables hace mucho, aunque tampoco digo que sus análisis sean del todo inútiles; ahora han venido con la tendencia de siempre poner en primer puesto el equipo que viene saliendo primero, y cuando se trata de equipos que salen casi al tiempo, los ponen con la misma puntuación o 1-2 puntos de diferencia.

De todas formas, creo que el tema de la fotografía Huawei la tiene muy cubierta desde hace mucho, y ahora es cuestión de que mejoren el video. Algo que me alegra es que ahora ya el Kirin 990 soporta 4K@60fps.

Respecto al Pixel, me decepciona que no hayan incluido un gran angular, y que ahora dieron su brazo a torcer con el tema del zoom: según ellos, los Pixel no necesitaban de de zoom óptico porque tenían su tecnología de Super Res Zoom, pero ahora se tragan sus palabras y están incluyendo uno. Claro, esto son sólo los rumores, pero falta ver cómo lo van a usar en el equipo.

Espero este año Google dé el soporte para 4K@60fps, porque me parece una chorrada que todos los equipos con el mismo procesador lo ofrecen, incluso el Poco F1, y esos de Google no.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita