Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 26/08/07, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Pues ya está instalada, con el sp1 y la radio 1.5, las cosas que voy probando parace que van bien.
ahora le instalaré unas cuantas cosas a ver si va todo bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tupez su comentario: