Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/19, 17:15:55
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Ya pero si quieres recuperar datos desde la nube, lo ideal es conectar al WiFi, y por defecto las actualizaciones automáticas están activadas. De la forma que sugiero, usas WiFi para restaurar datos y no te pilla la actualización automática por no saber el operador. Ya seguido vas a desactivarlas y colocas la sim. Me pareció la opción más completa para cubrirlo todo. Si no se quiere restaurar desde la cuenta de Google la copia de seguridad (solo da opción en la pantalla de configuración inicial), se pueden seguir tus pasos sin problema. Saludos
Buenas tardes,

Si así es. Lo que ocurre en mi caso es que siempre que restauro a valores de fábrica, prefiero una instalación limpia. Nunca he recuperado ninguna copia de seguridad. Cada nueva actualización, restauro. Es más los contactos los tengo en un fichero vcf, triplicado, y no quiero ningún otro tipo de copia. Total en una hora lo tengo todo instalado. Malas experiencias en copias de Windows y otros teléfonos. En Windows 10, fiarse de una copia de seguridad para restaurar, es jugar a perderlo todo.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 25/09/19 a las 17:20:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de: