Ver Mensaje Individual
  #535  
Viejo 25/09/19, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues si es fácil me salgo, lo del video me parece una cagada enorme. No se si alguien en la 126 nos puede decir si sigue igual de mal el zoom en video o han puesto los botones para ir directo al x5 y al x10.

El selfie me parece q ha empeorado también, aunque la verdad no es lo q más me importa de vez en cuando si q lo uso sobre todo con los niños. Además de q el modo noche parpadea la luz como si fuese una discoteca.

Se desconecta bastante el mi fit cosa q antes no pasaba. Eso ya me jode más porque no me entero a veces y llegan notificaciones y no está conectado.

La nueva app de juegos es horrible, y muy incómoda. Las baldosas gigantes me parecen súper inútiles, no tienen ningún sentido que te ocupe media pantalla el icono del juego.

No me parece tan grande el salto la verdad, va muy bien y tal pero es que la 9.1 iba estupenda. Creo q no merece la pena ahora mismo sabiendo q tampoco hay tanta diferencia y pierdes ciertas cosas, solo por un aspecto un poco más moderno... ah y en batería la he notado algo peor también, me dura menos por carga, no algo exagerado ni es para alarmarse pero creo q ha ido a peor.
Yo estoy en la 126 y el zoom del video igual que los describís, lo he reportado.

El "flash" con el modo selfie no me parpadea a lo discoteca, se ajusta dependiendo d ela luz pero sutilmente.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: