Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 25/09/19, 07:44:15
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ferrol
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
gratamente sorprendido con este update, pero mucho, acabo de actualizar por odin hace apenas unas horas y encantado, trae un monton de novedades en la camara, el dex que es una gozada lo bien que funciona, desbloqueo dinamico... encima con un funcionamiento general aun mas fluido del que tenia y un desbloqueo por huella/rostro mas preciso/rapido, chapeau para samsung, reconozco que me equivoque pensando que con la salida del note10 abandonaria las actualizaciones del s10 unicamente a parches de seguridad y poco mas, me alegra un monton haberme equivocado y esperemos que siga dandole buen soporte con novedades como estas en los proximos meses, por mi parte unicamente les pediria para rematarlo la carga rapida a 25w, el resto de mejoras que vayan llegando genial, pero ahora mismo el terminal segun esta ya es una autentica maravilla
Genial, me pondré a ello yo también ahora por la mañana y la instalaré por ODIN.
Pero tengo una duda, según dicen lo ideal es hacer instalación limpia e instalar de cero todas las aplicaciones.
Pero es un poco coñazo hacer eso ¿no?, porque cada mes que salga una actualización hay que estar descargando de nuevo cada aplicación y configurandola, ¿vosotros lo hacéis así?
Porque lo ideal sería hacer copia de seguridad de las apps con la cuenta de Samsung y luego restaurarlas... pero no se si esto después influye negativamente en el rendimiento del teléfono.
Saludos.
Responder Con Cita