Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/09/19, 07:20:52
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
y con esta actualización es cuando le meten una bajada de rendimiento al XS para que por fin el 11 sea mas rápido ... es que lo veo venir jajaja
Yo estoy con la 13.1 beta 4 y ha ganado en fluidez sucesivamente desde la 13.0 beta 3 en adelante, con el XS. Lo mismo con modelos anteriores la cosa no es igual, pero con los últimos, solo ha hecho mejorar.
Responder Con Cita