
Cita: Originalmente Escrito por
igual_l
y con esta actualización es cuando le meten una bajada de rendimiento al XS para que por fin el 11 sea mas rápido ... es que lo veo venir jajaja

Yo estoy con la 13.1 beta 4 y ha ganado en fluidez sucesivamente desde la 13.0 beta 3 en adelante, con el XS. Lo mismo con modelos anteriores la cosa no es igual, pero con los últimos, solo ha hecho mejorar.