Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo
Existen contextos en los que se dicen las cosas y en ese sentido tu no le diste importancia a lo que el post solicitaba. Está bien, no tiene por que importarte, pero decirlo está absolutamente de sobra.
Se entiende??
|
No es así. Tú has entendido el contexto que tú has querido.
Mi comentario quería decir que, como no uso Netflix, porque conozco los límites que pone a ciertos terminales, no me importaba lo que ellos hagan. En ningún momento di a entender que no me importase lo que el post solicitaba. Mi comentario hacía referencia a que si ellos nos ignoran, yo hago lo mismo. Que no me dan el servicio que ofrecen por tener el terminal A o el terminal B, pues no lo uso (así no les pago) y punto.
Decir en un foro la opinión que uno tiene no debería estar de sobra, pero si tú lo dices.
Doy por hecho que tu contexto no coincide con el mío y dejo por zanjado este tema.
Ya me cansa que cuando pongo comentarios en el foro, la gente los tome con otro sentido y se me ataque sin conocerme.
Lo dicho, doy por zanjado este tema, que las cosas habladas, en persona, se entienden mejor que escritas.