Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/19, 23:54:41
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
Existen contextos en los que se dicen las cosas y en ese sentido tu no le diste importancia a lo que el post solicitaba. Está bien, no tiene por que importarte, pero decirlo está absolutamente de sobra.

Se entiende??
No es así. Tú has entendido el contexto que tú has querido.
Mi comentario quería decir que, como no uso Netflix, porque conozco los límites que pone a ciertos terminales, no me importaba lo que ellos hagan. En ningún momento di a entender que no me importase lo que el post solicitaba. Mi comentario hacía referencia a que si ellos nos ignoran, yo hago lo mismo. Que no me dan el servicio que ofrecen por tener el terminal A o el terminal B, pues no lo uso (así no les pago) y punto.
Decir en un foro la opinión que uno tiene no debería estar de sobra, pero si tú lo dices.
Doy por hecho que tu contexto no coincide con el mío y dejo por zanjado este tema.
Ya me cansa que cuando pongo comentarios en el foro, la gente los tome con otro sentido y se me ataque sin conocerme.

Lo dicho, doy por zanjado este tema, que las cosas habladas, en persona, se entienden mejor que escritas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: