Cita: Originalmente Escrito por
AkelarreZ
Si añades solo los mi 9 no hay problema claro. Pero añade todos los móviles de Xiaomi inlcuidos Pocophone, etc...

Pues lo mismo que todas. A ver si te que crees que entre huawei y honor no les pasa lo mismo, incluso a samsung. Cuantos modelos diferentes y refritos de los mismos tienen samsung?? Vamos a contar...
Samsung de este año ya en venta o presentados: Galaxy m10, m20, m40, m30s, m10s, A10, A20, A20e, A20s, A30, A40, A50, A60, A70, A80, A90 5G, A50s, a30s, S10e, s10, s10+, s10 5G, note 10, note 10+ note 10 5G, galaxy A2 core.....
26 modelos.
Xiaomi de este año en venta o presentados: Redmi 7A, redmi 7, redmi note 7, redmi go, redmi note 7 pro, redmi note 7s, redmi Y3, black shark 2, black shark 2 pro, redmi note 8, note 8 pro, mi mix 3 5G, mi9, mi9 lite, mi9T, mi9T pro, mi9SE, mi9 pro 5G, Mi a3, Mix alpha...
20 modelos
Osea 26 modelos de samsung vs 20 modelos de xiaomi en lo que va de año, nadie se queja de samsung pero si de xiaomi... Hay que poner las cosas como son, xiaomi saca muchos modelos pero no mas que las demás, lo que pasa es que son muy sonados por que se venden como churros e interesan, me apuesto a que cuando presentaron el galaxy A20s por decir uno nadie le hizo caso pero presentan un note 8 pro y claro como esta en boca de todos pues ya -Dios cuantos móviles va sacar xiaomi...??
Por cierto los que me digan que me he dejado los redmi k20, los mi cc9 etc no se para que los voy a poner si son los mismos que se venden en Europa con otro nombre, ejemplo: el redmi k20 es el mi9T, que le cambien el nombre para según que mercados no quiere decir que sean otros, son exactamente los mismo, bastante que he metido modelos que no se venden en Europa ni con otro nombre como el note 7 pro, el redmi Y3 etc, esos si se consideran un modelo aunque se vendan en China o en la india.