Ver Mensaje Individual
  #935  
Viejo 24/09/19, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
magnesium magnesium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: en medio de la nada
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LETV X500 y LEECO X626 ,RM 8 PRO , RM 13 PRO PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kdna23 Ver Mensaje
Pues seré el único que hace wipe data y no se le borran las fotos, ni viedos, ni backups, ni nada personal mio. Yo hago esto cada vez que instalo una rom nueva:
Archivo Adjunto 1219179
Lo unico que se me ocurre que pueda pasar y te esten liando es que tengan un recovery diferente a twrp, como en este ejemplo:
Archivo Adjunto 1219180
Pero en twrp esta hacer los wipes (data, calvin, cache..) y a parte diferenciado esta format data, que ahí si se elimina todo, como puedes ver en la foto:
Archivo Adjunto 1219182

"También me dicen de sacar mi backups titanium mediante ADB o el fastboot"

O no nos estamos entendiendo o algo pasa, para hacer eso de adb necesitas que el ordenador te reconozca el movil y me dijiste que no te lo reconoce.
Yo tengo un backup de la rom que llevo actualmente porque a veces instalo archivos a parte que pueden funcionar o no, y si me fallan tiro del backup. Yo lo tengo hecho con el twrp, y lo sigo teniendo aunque le de a wipe data y todo lo que te dije menos a internal storage (eso tambien te borra TODO).
Titanium si puede que lo borre, lo único que se me ocurre (a parte de si tu móvil lo reconoce el ordenador) es que pases el backup de titanium a la carpeta de twrp con un explorador de archivos; y luego cuando instales la nueva ROM con el mismo explorador de archivos cuando instales de nuevo el titanium pases el backup de twrp a titanum.
No se si me he explicado

Saludos

Hola compi ,
Perdona que no haya contestado antes ...
Menuda explicación más buena me esperaba !
Pues si creo que me estaban liando y al leerte me doy cuenta .
Lo de mi dispositivo que el ordenador no detecta no sé si se resolverá ya que empieza a darme fallos en carga rápida .
Igualdad está sucio por donde la clavija pero como limpiar eso ?...


Bueno bueno ...
Para lo de cambiar de ROM si bien me acuerdo tengo primero que instalar la 19s y después la 28s no ?
Lo que no sé o mejor dicho no me acuerdo es el porque no puedo saltar de la 10s bb72 a la normal 28s

También pierdo el root no ?


Gracias por tu paciencia



Un saludo
__________________
Buscando una ROM reciente para mi X626
Cazador de links caidos
Responder Con Cita