Cita:
Originalmente Escrito por chicote69
He probado y no.
En EMUI 9, en el modo noche se podía activar el selfie. Aquí no.
Lo que pasa es que se confunde el nuevo "flash" que pusieron en el selfie normal con el modo noche, y eso no es el modo noche.
En EMUI 9 se podía usar el selfie nocturno sin el flash, que es lo bueno.
Cómo pongo en la captura, no aparece.
Archivo Adjunto 1222950
|
Me da a mi, que efectivamente han quitado el "botón" como tal, pero que el Modo Noche en Selfie sigue hay (automático)
Prueba de Noche ha disparar el selfie y veras como se configura solo a las condiciones de luz
La cámara del Huawei P30 Pro en el Modo Noche y el automático es un caso a parte
Tengo Google Pixel 3 XL con la cámara 7 beta, y si disparas en automático y en Modo Noche, hay diferencia, sien embargo con Huawei, si disparas el auto y en modo Noche a veces "No hay diferencia" en condiciones de baja luz, con luz de día si disparas en Modo Noche, te saca un HDR
en el algoritmo computacional que usa Huawei junto al sensor de cámara (trasera) se ve, que pese a la versatilidad del conjunto de lentes Leica y sensor, no hay diferencia apreciable salvo en condiciones de muy baja luz (que es donde Huawei logra la magia que Google Pixel 3 no es capaz)
Por reportar la falta del botón, que no falte, para eso es la BETA para testar y dar a conocer la opinión y experiencia de usuario al fabricante
En la App de cámara de Huawei
Modo Noche para la cámara trasera es un modo aparte
Modo Retrato, en la parte superior esta HDR (habilitado/des-habilitado) si se activa o desactiva, saldra el mensaje de IA "Inteligencia Artificial" activo o inactivo, creo que esa es la "mejora" o peora de cara al usuario en el modo Noche en la cámara Selfie con EMUI 10