Ver Mensaje Individual
  #497  
Viejo 24/09/19, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Nova Launcher 6.2.2 beta respeta el cambio de tema oscuro de Android 10 www.xda-developers.com

https://www.xda-developers.com/nova-...10-dark-theme



Si instala la última actualización beta (disponible en el sitio web oficial o en Google Play ), verá un nuevo tema "Sistema" en el menú desplegable Modo nocturno en Configuración de Nova. Habilitar esta configuración hará que Nova cambie automáticamente entre el tema claro o el tema oscuro cada vez que cambie el tema en Android 10. Ya puede automatizar el tema oscuro de Nova en función de un horario personalizado o el horario de Amanecer / Atardecer para su ubicación, pero gracias a La reciente incorporación de funciones a Tasker tendrá mucho más control sobre él.





A diferencia del modo oscuro en la mayoría de las otras aplicaciones, el modo oscuro de Nova Launcher es mucho más personalizable. Puede cambiar el color de fondo y alternar qué partes del iniciador tienen un tema, incluida la barra de búsqueda, el cajón de la aplicación, el icono del cajón o las carpetas. Una actualización beta reciente incluso agregó soporte para alternar el modo oscuro en el feed de Google Discover .
El modo noche automático si me funciona bien. Son las animaciones de EMUI 10 las que no me van con Nova.

Se parecen mucho a las de los iPhone y Oneplus. Me gustan mucho y me da pena no disfrutarlas con Nova.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita