Tema: [ NOTICIA ] Android 10 estable
Ver Mensaje Individual
  #185  
Viejo 24/09/19, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Si, a mi Samsung también me echa para atrás por el tema de actualizaciones, que soy un maniático de las versiones nuevas. Pero mi experiencia con One plus no fue muy buena, claro pille el One que tenía bastantes fallos, eso si a un precio imbatible.

A ver qué hago al final, que no se....
Pilla en Amazon uno, lo pruebas y sino te gusta antes de 15 días lo devuelves impoluto y pruebas el otro [emoji12] pero vamos, aquí todos todos te vamos a decir One plus 7 pro, pq estamos hasta los bemoles de las mierdas de Samsung [emoji16] con sus cosas buenas seguro..... Si mi trabajo fuera arquitecto, aparejador, ingeniero industrial, delineante o diseño gráfico, seguro que pillaba el note + por el pen,....como que ni soy nada6de eso, seguro q me quedo en one+ mientras sigan la línea de snapdragon y facilidad absoluta para hacer lo que me de la gana com "mi terminal" además de ser un todo pantalla sin agujeros o noch (puaj[emoji2961]) pq consumo multimèdia y está pantalla de 90 hz es un placer constante...... Debes saber tus necesidades reales antes de gastar 1000€ a no ser que sobren....entonces da igual! [emoji28][emoji102]
Salud2 compis
Xd por el offtopic.....no he podido aguantar [emoji21]

Última edición por kacarot Día 24/09/19 a las 10:33:56.
Responder Con Cita