Ver Mensaje Individual
  #484  
Viejo 24/09/19, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Me ha saltado ahora por la mañana la OTA. Lo gracioso es que me borré de la beta el viernes.

El descontrol de Huawei con las OTAs es preocupante.

Por lo poco que he podido probar.

- La animación al girar el móvil está muy chula. En general todas las animaciones han mejorado un montón.

- Hacer zoom con la cámara ahora es bastante más suave. Sobre todo en vídeo. Se sigue notando el sigue entre cámaras eso sí.

- No me sale el selfie en modo noche.

- El nuevo diseño de las notificaciones y ajustes se agradece. Ahora todo está muy chulo.

- No me gusta que al deslizar hacia abajo en el escritorio siga saliendo la dichosa búsqueda de aplicaciones en vez de las notificaciones. Al menos podían dar la opción de cambiarlo.

- El sistema en general va súper bien. No diría que va más rápido pero si que se nota como que todo es suave, fluido...

En general, no es que sea la panacea de las actualizaciones, pero si que es muy acertada. Ha mejorado en todo lo que EMUI cojeaba.

Si alguien usa Nova Launcher, a ver si me puede ayudar. Me gustan mucho las nuevas animaciones de EMUI 10. Pero con Nova no funcionan. Lo tengo configurado para que use las del Sistema, pero nada.
Sobre lo del modo noche en la cámara frontal:


 Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
Buenas, a mi si que me aparece el modo noche en la cámara frontal
Lo tienes activado?
En la parte superior, la flecha en forma de relámpago
No sea que lo tengas desactivado
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita