Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/09/19, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Wowowiwa Ver Mensaje
Mucho cuidado porque el Gorilla Glass 5 si que se ralla, lo digo por experiencia, si puedes permitirte esperar a que te llegue el cristal para estrenar el movil, hazlo. Te ahorraras alguna micro-ralladura por el ansia, como me paso a mi jajaja.
Si que se puede rayar, tanto si es gorilla glass 5 como 50, pero no es tan fácil si se tienen ciertos cuidados. Por ejemplo puedes guardarlo junto a tus llaves y que se roce el cristal todo el día y no tener ningún arañazo. Sin embargo te lo llevas a la playa y te encontrarás el silicio, el segundo componente más abundante en la tierra y con una dureza de 7 a 9 en la escala de Mohs, y volverás a casa no con uno, sino con varios micro arañazos.

 Cita: Originalmente Escrito por theforbidden Ver Mensaje
El telefono recomienda no colocar protector de pantalla para mejor la lectura del sensor
Yo tengo uno de hydrogel y no me hizo ni falta reconfigurar las huellas, me las pilla bien a la primera. Eso sí, el tacto de la pantalla no es igual, para mí gusto mejor el del cristal templado.
Cada uno con sus preferencias, yo estuve con el teléfono unos días sin protector de pantalla, pero en cuanto me llegó se lo puse el mismo día. No tengo ningún teléfono sin protector de pantalla, así me digan que es cristal de zafiro. Un buen protector es una buena ayuda para evitar los rayazos y en caso de caída elimina algo de estrés a la pantalla.
Responder Con Cita