Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/19, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Hola compis, actualizo para finalizar el tema:
Compre por unos 40 euros la pantalla. La instalacion me la consiguió un amigo a 15 euros ya que trabajaba en un lugar que hacia reparaciones. en total gaste 55 euros por todo.
El móvil quedó perfecto, pareciera nuevo, incluso la capa oleofobica se nota ya que el panel es nuevo.
La calidad de la pantalla era lo que mas me preocupaba, y resulto ser muy buena. No noto diferencia con la original, la comparé con la de otro Poco f1 y la diferencia es que la mia tiene mas brillo y son mas blancos los blancos, a cambio de ligeramente un menor contraste.
Estoy satisfecho, lo que me estoy dando cuenta es que siento que ahora me consume un pelin mas de batería, tal vez por no ser la pantalla original.

Espero si a alguno necesita cambiar la pantalla por cualquier motivo le sirva ésta experiencia, saludos y gracias por sus comentarios.
Pues estaría bien que dejaras el enlace de la que compraste por aquí por si fuere necesario a alguien
Lo del consumo de batería, al indicar que es un pelín más, igual es tema de esa mayor diferencia de brillo que detectas con respecto al que has comparado y por el tema de los blancos. No creo que sea otra cosa distinta, pues, si usas el comparado con un nivel de brillo más alto, observarás que el consumo subirá, lógicamente.
A seguir disfrutando del bicho
Responder Con Cita