Tema: [ NOTICIA ] Fossil gen 5
Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 23/09/19, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Pues nada otra vez abandonó wear os ni QC3100 no nada el problema sigue estando en el excesivo consumo de batería y la menos integración con deportes etcetc...una pena por que el diseño es precioso y la pantalla excelente.
Desde hace 3 años que lo abandone este sistema y con esperanzas de mejoras veo que sigue igual de mal ...15 horas de batería con tan solo 15 minutos de GPS, sin wifi y haciendo 3 llamadas que se entre cortan.. y unos 50 notificaciones...15 horas me parece ridículo, no poder tener un contador de sueños y un contador de pisos es imperdonable...
Una pena ...regreso al Samsung active esta vez la versión 2.
Suerte
En su día tuve a prueba un Polar M600 y lo acabé devolviendo principalmente por su micropantalla (entre otros motivos). Hace poco pude trastear un rato con el Fossil Sport y veo que WearOS sigue en coma inducido... De verdad que no sé cómo no le da vergüenza a una empresa como Google tener WearOS en estas condiciones a estas alturas de la película.

Sinceramente, salvo que a uno le encante el diseño de algún reloj en concreto o sea un apasionado incondicional del asistente de Google... Es muchísima mejor opción un Galaxy Watch o un Active 2. Tengo éste último desde hace casi 2 semanas y es una auténtica bala. Eso sí, Bixby al lado del asistente de Google... pues como que Samsung bien haría en cargarse el primero para utilizar el segundo...


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: