Cita:
Originalmente Escrito por Xplosion
Pues eso... a pesar de que el Pixel tiene una muy buena cámara, tampoco tiene una gran diferencia por lo que he visto con este, y echo de menos un zoom óptico aunque sea 2x y sobre todo el gran angular. Pero bueno, hablan muy mal del Exynos y demás, ¿merece la pena el cambio?
|
Yo en su momento hice una comparativa a fondo entre el S9+ y el Pixel 3 XL, y realmente no encontré nada que me hiciera quedarme con el Pixel.
Ambos los compré de mi dinero, porque me interesaba saber si Google había solucionado ciertas cosas, pero solamente me encontré con lo mismo de siempre, con un software a medio terminar y con problemas de compatibilidad en ciertas aplicaciones.
Decir también que me esperé 2-3 meses después del lanzamiento del Pixel para comprarlo, y ver si solucionaban las cosas, pero nada más lejos de eso.
Probablemente a día de hoy, muchas de las cosas estén solucionadas, pero en su momento no había motivo alguno para cambiarlo por un S9+, y mucho menos por un S10+.
Realmente los equipos de Google sólo se fijan en la cámara, y un poco el software, pero de resto, me parecen equipos muy sobrevalorados y faltos de opciones y funcionalidades; tuve la mayoría de los Nexus y todos los Pixel a excepción del primero, y Google simplemente te agarra de conejillo de indias para sus equipos, para que después todas esas cosas terminen llegando a todos los demás teléfonos.
En mi opinión, los Pixel dejaron hace mucho de merecer la pena, a excepción de la línea "a", que creo que el costo-beneficio es mucho más razonable. Antes me iba por un Pixel 3a XL que por un XL normal.
Te dejo la comparativa que hice el año pasado por si te sirve de algo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460406