Yo tambien aporto mi opinion personal como todos, decir, que me siento defraudado en parte por xiaomi, y co el poco llevo ya 3, por que??
Xioami saca en septiembre del 2018 un terminal, de componente" top, como es el procesador, a precio de gama media. Hasta aqui todo bien, un terminal casi redondo, con una pantalla mas mala que media, con un tactil muy malo, falsos positivos, sonido normal, bateria top, camara media y segun escenarios hasta top.
Ahora la parte bromista, a los 9 meses, en mayo saca un nuevo terminal, al mismo precio 329€ sin promocion, en este caso incorpora 3 camaras desde 48mpx hasta gran angular, pantalla oled, sensor bajo pantalla, camara frontal escondida bajo un sistema mecánico, misma bateria, acabado de cristal y nfc, perdidas?? El reconocimiento facial con infrarrojos y un procesador top por otro de gama media alta.
Ahora digo, cuando sacaron el poco, era un terminal que ahorraba en calidades, plásticos, pantallas, nfc, etc. Para poder sacarlo al precio que lo saco, como en menos de un año sacan un terminal que lo dobla en casi todo, e probado el 9t durante una semana, y la sensación que me da, es que xiaomi se a reido de mi.