Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/09/19, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Estos temas empresariales son todo negocios. No tienen nada que ver con la película que te has montado en tu cabeza dónde parece que existen conflictos personales.
Pues yo no veo ninguna pelicula en lo que dice. Si compro un movil quiero que sea para sacarlo de la caja y que funcione, no quiero tener que hacer cosas extrañas desde aplicaciones o web de poca confianza para tener los servicios de Google.

Por otro lado, como comenta, quizas hoy puedes aplicar el truco y que todo funcione pero seguro que Google tiene un boton que con solo pulsarlo, te deja por ejemplo sin Play Store aunque lo tengas instalado. Para ellos sera tan facil como excluir a ciertos modelos, marcas, etc.

Es cierto que no sabemos como quedara todo cuando realmente lo lancen a la venta pero hoy en dia, las cosas estan asi, mas cerca de esta "pelicula" que lejos de ella.

Y te lo dice alguien que tuvo un Mate 10 (encantado con el) y que esta atento al Mate 30 por si cae. Quiero decir que no tengo nada en contra de Huawei, es mas, he defendido varias veces que estaba haciendo las cosas muy bien. Es mas, por hacerlas tan bien, a otros no les ha hecho gracia y por eso la quieren "sabotear". Son todo negocios como dices pero lo que dice el compañero tambien es cierto hoy en dia segun lo que sabemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: