Es lógico...yo incluso tenía picos más altos...mis consumos mínimos con MIUI fueron de 4-7mA y tuve picos de 32-59mA con la pantalla apagada...también con el kernel de lordmod8 la beta que se supone que arreglaba el tema de las baterias.
Se está comentando que algunos tenemos problemas con MIUI y el tema de las baterias y que otros sin embargo con la misma ROM y mismo kernel están teniendo resultados de autonomía muy muy buenos...supongo que será un campo a estudiar.. de todas formas esto creo que deberías haberlo posteado en el mismo post de MIUI para no abrir otro, y porque ahí te van a ayudar mejor...más que nada porque ayer mismo pusieron un post de un fix que ha salido en xda que arregla este problema a los que nos ha dado esos picos de consumo.
Un saludo!