Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/19, 15:33:25
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SerSupremo Ver Mensaje
Pues muchísimas gracias. La verdad que sí me has despejado muchas dudas. Y estaba empezando a ver todo esto del "Kodi" como dices.

También, la verdad, es que ya he experimentado con Kodi desde mi portátil y ya me hago mejor la idea de lo que es y de las posibilidades que tiene.

Ya tengo claro que para mi uso... me debe valer cualquier tvbox.

Suelo leer sobre todos estos temas tecnológicos (aunque sobre este estoy empezando), hasta ahora conocí mejor los temas de las ROMs, kernel... y lo relacionado con Windows.

Ando atascado de cómo usar el VLC para ver las películas de Kodi... seguro que acabo solucionandolo.

Al final creo que me conformaré con usar el portátil y el teléfono como mando a distancia. Para mi ya va fenomenal así.

Muchas gracias de nuevo.

P.D.: Ah, una cosa, mi caso es como el del compañero me voy a dar de baja de la TV por cable y con las películas que he visto que hay en Kodi... me sobra... vamos... pero de largo... Por ahora sigo con el portátil como tvbox.

No te hace falta el reproductor VLC, Kodi tiene su propio reproductor.

Para pelis lo mejor para kodi son los addos Alfa+torrentin+(quasar o torrenter o acestream o ... hay varios que sirven, con uno de ellos suficiente).

Luego tienes el addon cine o palantir. Y si quieres streaming tienes masdede, wiseplay y sus listas, pelisdroid,... hay muchas.

Mira mi tutorial de mi firma, es largo y está basado en android 4, 5 y 6 (que es donde ya me cansé de actualizarlo, así que algunos links estarán caidos), pero el concepto y las apps y addons que pongo son válidos. Puedes probar algunos en una tablet o teléfono si quieres probar un poco. En android TV el funcionamiento es el mismo.

Yo también usaba un portátil como tu. Pero descubrí los androidTV y no solo es más cómo, si no que da mayor calidad de imagen y sonido. Hay que mantenerlo actualizado, pero una vez instalado todo, con dedicarle unos minutos cada 3 meses para ajustarlo un poquito, y que no se te olvide como se hacían las cosas, suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: