Tema: [ CONSULTA ] cambiar al note10??
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/19, 00:54:35
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es mas por la ram..yo tengo el s10 plus blanco ceramico precioso y lo que se notan son los 12 de ram...por no hablar que tengo 1000 gigas de echo tengo a un chico que me ha ofrecido un note 10 plus de 512 gigas a pelo y le he dicho que no..lo he tenido en mano y de cuadrado me parecio aparatoso..por no hablar de la parte de atras que parece espejo y atrapa huellas a tuti plen...
Atrapa las huellas como la mayoría de moviles de cristal en la parte trasera. Los únicos los nuevos iphone 11 pro. Pero siempre llevo funda en todos mis telefonos para protegerlo de ralladas y golpes.
Yo en temas de almacenamientoncon 256gb voy mas que sobrado. Ahora me sobran 217gb y si necesitara más, pues tarjeta micro sd de hasta 1tb. Pero lo dicho con 256gb de sobra, aunque también esta la versión de 512gb.
El móvil algo más cuadrado me gusta mucho más que tan redondeado. Lo hace un móvil mas elegante y la curva está genial.
Va a gustos claro que si. Los dos modelos son maravillosos. El S10+ es uno de los mejores moviles del año con diferencia, pero el note 10 también. Depende mucho el uso y el modelo que te guste más.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: