Te respondo, puedes volver a otra versión cuando quieras sin mayores problemas.
Si cargas alguna versión oficial (pero oficial real, es decir, las que se publican a traves de kies) si se te actualizara normalmente a traves de kies cuando salga otra nueva.
Igualmente, si miras y lees un poco, puedes instalar roms cuasi oficiales y totalmente funcionales y estables con versiones 2.3.5. Yo ahora mismo llevo la KJ2 que es la última lanzada por samfirmware (son versiones que filtra samsung para que las probemos y en un mes o dos las publican finalmente como oficiales).
Si quieres intentarlo mirate los manuales de actualizar con Odin (supersencillo y una vez que lo hagas no podras parar jejejejejeje) que aparecen al comienzo del apartado de roms en color rojo.