Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/11/11, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
Te respondo, puedes volver a otra versión cuando quieras sin mayores problemas.

Si cargas alguna versión oficial (pero oficial real, es decir, las que se publican a traves de kies) si se te actualizara normalmente a traves de kies cuando salga otra nueva.

Igualmente, si miras y lees un poco, puedes instalar roms cuasi oficiales y totalmente funcionales y estables con versiones 2.3.5. Yo ahora mismo llevo la KJ2 que es la última lanzada por samfirmware (son versiones que filtra samsung para que las probemos y en un mes o dos las publican finalmente como oficiales).

Si quieres intentarlo mirate los manuales de actualizar con Odin (supersencillo y una vez que lo hagas no podras parar jejejejejeje) que aparecen al comienzo del apartado de roms en color rojo.
Responder Con Cita