Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/11, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya caņon)
Tu operador: Vodafone
Ya estamos tanto FEDE com yo metidos en los mods,de ahi nuestros temas,lo que no podemos es hacer un mod para cada uno,no te puedes ni imaginar lo que lleva hacer un mod(redimensiones de cada ron,iconos,configuraciones,adaptaciones,y demas.Creo que tanto el ultimo de fede como el mio ultimo,no es por echarnos flores,pero por lo que he visto de muchos otros mods(incluidos lo de XDA)son de lo mas completos en coloridos que puedes encontrar,estan todas o casi todas las aplicaciones propias de la rom,y muchas que hemos incluido nosotros tambien tematizadas,con todos los problemas que conlleva,y que hemos subsanado.Todas los temas que yo probe,siempre le falta algo por tematizar,el tiempo,los sms,el calendario,etc etc.En estas lo tienens todo y lo que no tienes es porque a dia de hoy en las 2.3.5 no se puede modificar el fusion,sino hasta eso tendrias.Si una cosa tenemos fede y yo,es que estass cosas somos un poco exquisitos y tikis mikis(creo que te lo puede decir todos los que probaron nuestros mods),pero bueno,asi es como salen las cosas.No creo que haya nadie que se queje de nuestros curros,hay gustos para todos los colores o al reves,como quieras verlo.Por eso no podemos hacer un tema para cada uno,pero lo ponemos tan facil que utilizando el kitchen,con muy poco que lo intentes puedes modificar lo que necesites para ponerlo a tu gusto.Ten encuenta que nosotros no vivios de esto,lo hacemos en nuestro tiempo libre,por ocio.Pero lo que no puedemos hacer es dedicar tooooda nuestra vida para esto.Intentaremos ayudar a la gente,pero no podemos hacer lo que nos pida cada uno.
Que conste que no es una bronca,es una explicacion de lo que pasa,nadamas.De todas maneras,tienes un M.P.
Responder Con Cita