Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/11, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Hola, soy novato en esto y tengo un par de dudillas (no se si estan bien colocadas aqui)
Voy a seguir el tutorial para instalar la rom que teneis pinchado en la seccion de ROMs y desarrollo ZTE Blade
¿Es necesario descargar e instalar las GoogleApps, o ya vienen incluidas en la rom?
Y la otra duda: ¿tengo que descargarme todos estos archivos?
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
----- Método de instalación para Darktremor Script. -----
Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 512MB o 1GB y un Swap de 128MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema.

Descarga de la rom s1.1 aquí.
MD5: 11965efd8ce93de51ea6e6330eb7eb37
Kernel Optimizado (03-11-11) 3D, consumos, conectividad, Ext4 aquí.
Parche para Wifi, ADB & USB (Linux) aquí.
Si a la primera no os va el sensor, calibrarlo con este código; *983*0#
Cuando esté activo el sistema, pinchamos botón menú - preferences - restore backup y a yes. (Esto es una opimización del Launcher).
FlashPlayer para Blade aquí.

Saludos.
Lo que pasa es que lei en la pagina 3 que el kernel ya venia con la rom..... me hice un lio
Gracias por adelantado
Responder Con Cita