Tema: [ NOTICIA ] Android 10 estable
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/09/19, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndroGG Ver Mensaje
Dices que se recomienda la instalación limpia para los que están en versión beta abierta, pero para lo que como yo, seguimos en A9 todo de stock, ¿también se recomienda esta instalación, o actualizamos directamente y ya esta?
Al cambiar de base Android, siempre es mejor hacer instalación limpia limpia.... Por recovery stock wipes data, caches o reset de fabrica ......ya que todas tus apk se tendrán q actualizar a A10 y las caches de pie pueden dar problemas durante días hasta que se actualicen con el uso....y etc.....
Precisamente lo que dice @wizar que es de 1+ y el que comunica info en Xda, es q los que estamos en beta2 podemos probar una "instalación sucia" ya que las apk ybsis caches, ya las tenemos actualizadas. Sucia es instalar la estable encima sin wipes, y la buena noticia es que el sistema tampoco los hará automáticamente, así podremos pasar de beta a estable sin reset de fabrica!! [emoji28] Wuay! Pero..... Avisa que puede dar fallos.... Podremos probar la estable y volver a betas sin borrar todo.... Mola!
Siempre se está a tiempo de hacer wipes (reset de fabrica) así q yo suelo instalar encima y si todo funciona perfectamente, no toco nada y sinó, descargo el zip full y vuelvo a instalar encima por mejora local y finalmente si sigue fallando algo, desde recovery stock wipes data caches y limpio.
Yo hago así, y Es decisión de cada uno....

Última edición por kacarot Día 21/09/19 a las 13:30:19.
Responder Con Cita