Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 20/09/19, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Ahí no lo puede decir porque, como ya te he comentado, el enlace iba referido a mi primera aportación. Del baneo a Huwei por parte de Trump, puedes encontrar enlaces en muchos sitios. También en alguno de los links que he puesto en mis anteriores intervenciones en este foro. Puede dar una pista de que la prohibición a Google de facilitar cualquier tecnología, de la que posea derechos, a Huawei no es una invención de conspiranoicos el hecho de que la propia Huawei haya admitido que los nuevos Mate no llevarán apps de Google ni su tienda, y haya decidido lanzar una campaña de promoción de sus Huawei Mobile Services. A lo mejor tenemos que desmentir al propio Huawei Business Group Chairman, Richard Yu, cuando dice: "“We cannot install Google Play yet,” Yu explained. “Next month, the phone will ship internationally, and people will have to use other app stores.”" Huawei says it was forced into leaving Google out of the Mate 30 Pro
Nadie pone en duda esa información. Lo que debatimos es si pondrán pegas a que Huawei "facilite" la instalación sencilla de los Play services a los propios usuarios. Yo no lo tengo tan claro
Responder Con Cita