Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #779  
Viejo 20/09/19, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Samsung Pay funciona con Huawei.
Lo único que hasta ahora me hayan dicho algunos que les funcione con un móvil Samsung y a mí no, es la sincronización entre ambos dispositivos del modo "no molestar", pero nada más. El resto de cosas funcionan perfectamente.
Pero no te compres el modelo alemán. Tendrás problemas.

Lo pone en cualquier descripción de características. Correas de 20 mm.
Gracias por la respuesta, ya me llega el lunes. Lo probaré a saco y os digo. Cómo es el modelo bluetooth no creo que tenga problemas (espero) . el modelo LTE ya podria ser otra cosa por los firmwares para las operadoras de cada país o lo que sea. Pero el firmware del modelo bluetooth tiene que ser bastante universal.

Mi anterior móvil fue un LG G6 coreano y jamás me dió problemas ( y mi mujer lo lleva ahora y guay). Es más, por menos pasta me venia con el doble de memoria interna y chip dedicado de sonido cosa que el español más caro no llevaba.

Espero que siga la racha

Sobre las correas como bien dices son estándar de 20mm . Cualquiera estándar (ojo, no de apple watch ni nada raro).vale. tengo de mi Moto 360 unas 12 de 22mm y voy a intentar adaptarlas a ver ( algunas creo que con apretar un poco valdrá y otras con cortar un poco tb)

Un saludete
Responder Con Cita