Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/09/19, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Hola
En las pocas horas que lo tengo voy a dar mi opinion respecto al Xs Max

El desbloqueo facial es mucho mas rapido y te coje la cara de lado y desbloquea osea que no hay que ponerlo frente al careto

En la calle el brillo es impresionante,se nota cuando sube a pleno sol yvse ve perfecto,mas brillo que el Xs Max

En abrir aplicaciones,multitarea,cambiar entre aplicaciones es tambien mas rapido

Luego el peso no lo noto mas pesado respecto al Xs Max y eso que pesa unos gramos mas

La bateria promete,dandole cera ahora,ajustando,metiendo copia de seguridad etc va camino de durar esas 5 horitas mas seguro

La camara apenas la he probado,pero está a la altura de los moviles mas top,osea ni huawei,ni oneplus,ni samsung,me quedo de largo con esta,en video seguirá siendo el rey,ya lo era el Xs Max en grabacion de video.

En estos dias le daré bastante uso y ya diré las cosas buenas y las cosas malas

Tambien si REALMENTE Teniendo los Xs Max merece la pena dar el salto o es por puro consumismo(es mi caso que iPhone que sale iphone que compro).Jejeje

Luego no os preocupeis,ya entraran los antiApple,los que ni lo tienen y los que buscan guerra,los tipicos comentarios..que si la camara trasera es fea,vitroceramica,que se calienta,que cuesta una pasta,que somos tontos,que apple ya no es lo que era...

En fin..

Un saludo y los que lo teneis ya,disfrutarlo y sacarle todo el potencial y a los otros que estan en camino,tranquilos que no os vais arrepentir de este pedazo movil en todos los sentidos.
Entonces es bastante mejor que la del note y huawei?
Responder Con Cita