Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 20/09/19, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Chavalote, he participado en ese mismo concurso del que hablas, y la mia era una foto a contraluz con una modelo en la playa y no quede nada mal (teniendo en cuenta que no la publicite para nada como si hicieron otros) , que por cierto , la foto la hice con un Note 2.

Curiosamente, mi siguiente movil precisamente fue un lumia 1020, aun podras encontrar mis comentarios por alli con las virtudes y defectos de la camara y de su SO , betafon.

Si te aburres, buscas la foto , se titula "Naturaleza Espiritual" y el subforo; o mejor aprendes algo diferente, como un poquito de educacion.

Ese año curiosamente ganaron las fotos de unas flores o algo asi, y hubo quejas generalizadas por tongo en las votaciones, porque el ganador busco a gente para que le votara, se hizo una especie de final con las 2 primeras o no se que historias., pero sinceramente me da igual quien ganara, lo hice por gusto/hobby.

Yo te animo a que antes de hablar sobre nadie, o recomendarle algo a nadie.....pues mejor el silencio... mas vale parecer tontin, que abrir la boca y demostrarlo.


PD: Si a un movil le empiezas a añadir opticas.....o telescopios....pues ya me diras entonces....deja de ser un movil para ser un conglomerado de gadchets..... y por supuesto todo eso "mola" mas que usar una bridge con 50x o una reflex........porque puedes decir que lo has hecho con tu movil....aunque sea una falacia en parte. No obstante, no le quita merito a la foto, pero tampoco esta echa propiamente con un movil...
Y entonces por qué sales con tontunas?

Es que aún no me queda claro si el tontin soy yo o eres tu.

De verdad, le doy vueltas pero no llego a la conclusión.
Responder Con Cita