Tema: [ DEBATE ] Disponible iOS 13
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/09/19, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Creo que puedes cambiar y elegir fuentes, pero no se dónde es tampoco...



Me estáis poniendo los dientes largos, mi idea era esperar un poco en 12.4 y volver al jailbreak (principalmente por ponerle los gestos del X al iphone 8), pero llevo unos días usándolo con el botón y también tiene "su aquel", vamos que una vez que te acostumbras es muy cómodo porque hay que hacer mucha menos presión que en el SE o el 6s, así que creo que este finde subiré a ios13...



A ver qué tal se va portando la batería... Si mantienen los consumos de las betas debería ser similar en consumo a ios 12.4.X.



Ya vamos comentando. Saludos.


A mi de momento no me está dando mal rendimiento la batería.
En cuanto a lo de los gestos, a mi me da igual usar el botón home, total es haptico y se supone que no se va a romper con el uso como les pasaba a los iPhone 6s y anteriores.
Lo que si echo de menos es el Force touch, este nuevo sistema que han puesto esta bien pero no es lo mismo.
El modo oscuro está muy bien cada vez que apetece cambiar un poquito y noto más ágil el teclado sobre todo en algunas aplicaciones en las que antes iba lento.
También se agradece mucho que las apps pesen menos ahora.
Por lo demás no noto muchas diferencias aunque supongo que ya iré descubriendo cosillas nuevas que aún desconozco.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]