Ver Mensaje Individual
  #388  
Viejo 20/09/19, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Dudo q sea por el lío, el año pasado como he comentado paso lo mismo, solo que la primers beta era para 100 personas y se lleno rápido.

Pero a mi tampoco me llegó el año pasado después de más de 1 mes me salí. Además que gente del foro q actualizo luego no le llegaba la buena y tuvieron q hacer downgrade y tal... Muy bien no lo hacen con las betas.

Yo creo q es más comercial q otra cosa, para q puedan anunciar q son súper rápidos en actualizar a Android 10 y tal, quedan de lujo con la gente, aunque en la letra pequeña pone que es beta pero bueno ellos lo anuncian... Y al final creo q se la duda bastante lo de la beta más alla del movimiento comercial, les da un poco igual q reportes o no. Lo tienen bastante pulido ya y es puro trámite
Responder Con Cita