Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/09/19, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Los dispositivos ya se presentaron, más concretamente el día de ayer.



Si el problema se resuelve, pues genial, creo que sería algo que muchos van a agradecer y eso puede aumentar un poco las ventas, pero el hecho de que ya hayan presentado oficialmente los equipos y los hayan mostrado sin Google, implica que aún hay muchas cosas por detrás. De otra forma, hubieran retrasado la presentación cuando ya todo estuviera solucionado.



El punto es que no puedes estar pidiendo la misma cantidad de dinero por un equipo que no tiene Google, que por uno que si lo tiene, y eso dejando un poco los apartados técnicos.



No es solamente instalar los Servicios de Google o las aplicaciones, sino que hay muchas cosas que Google necesita certificar para que funcionen correctamente las cosas, y sin esa certificación, estarás a la de Dios si algo no funciona correctamente.



No estamos hablando tampoco de cosas que usan unos usuarios o no, sino que fuera de China, estoy casi seguro que Google y sus aplicaciones son usadas por el 100% de los que tienen un Android.



Así es como veo la relación, en donde me parece mala estrategia cobrar esos precios por un equipo que viene con un gran "pero".



Entiendo tus argumentos perfectamente. Pero creo que confundimos nuestros deseos con argumentos comerciales. Si al final lo de Google no se pude instalar, o es una auténtica odisea, para el usuario de a pie el precio no será ni un hándicap ni un reclamo.

Por otro lado, el precio para el mate 30 ha sido de 799€. ¿Cuánto valen los servicios de Google? ¿50 € ó 200€? ¿Se lo restan al precio oficial? ¿Lo explican o no lo explican? Y si hubiera salido a 699€ habría gente insistiendo en que es mucho sin los servicios de Google. Lo que digo, es que gestionar el tema del precio es inviable a nivel comercial y no se puede dejar a elección de los clientes

Última edición por carapapa Día 20/09/19 a las 12:28:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: