Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/19, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
A ver... no te lo tomes de ninguna forma, que aquí suele venir mucho troll a marear... (no iba por ti la cosa, si no por el del segundo mensaje del hilo)

Es normal que te salte eso después de hacer wipes, es que no tiene mucha más explicación que lo que ves, un asistente donde eliges qué aplicaciones quieres y cuales no... simplemente eso.

Lógicamente sólo te saldrá cuando haces una reinstalación completa o restablecimiento a fábrica...

Y edito y añado, que de hecho suele saltar además de ese asistente, otro similar prro de google con aplicaciones de google
Ya hombre, eso sí lo entiendo que es un asistente y punto. Lo que no entendía es que porqué solo me salía si hacía wipes después de flashear, y no después del reinicio del flasheo, ya que se supone que al flashear se queda todo de cero. Pero ahora entiendo que sí o sí para que me salga tengo que hacer wipes.
El de google que comentas no me ha saltado nunca. Al final de esa captura si que me sale 4 ó 5 app de Google que sí o sí se instalan y son Play Juegos, música,películas,Google Dúo y no se cuál más
Responder Con Cita
Gracias de parte de: