Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/09/19, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RossGeller1 Ver Mensaje
En este foro a Apple y Samsung les llueven criticas continuamente y no pasa nada, es algo normal, pero como digas algo malo de Huawei saltáis todos como locos.

Lo queráis ver o no los Huawei sin servicios de google (aunque se puedan instalar de forma artificial) son muy buenos pero van a vender a cuentagotas, y más a esos precios.
Y otra vez la burra al trigo... qué locos?

Y te lo digo, porque precisamente yo no soy fan de Huawei, ni me gusta el diseño de Emui que me parece hortera y anticuado, ni me gusta como procesa los jpg y eso que se vende como que con sus lentes, IA, etc tiene unas cámaras cojonudas,... No soy fan de Huawei. Me cargué mi querido Pocophone y me hice con un A50 del que ya hice su crítica en su correspondiente subforo (sí, critiqué a Samsung) y como no me convenció y salió un cambio interesante por un Mate 20, lo hice. Es un teléfono magnífico, buena pantalla, autonomía de sobra, rápido, etc... Hace menos de dos semanas que lo tengo y ya está puesto en la sección de cambio de este foro, porque Huawei no me enamora.

Sobre que si te gastas 1.100€ en un móvil... pues chico, si te gastas esa pasta en un teléfono y no sabes lo que estás comprando realmente tú sí que tienes un problema... (y no va por ti).

Y hoy día, los bancos centrales cambian el precio del dinero a su antojo, se modula la producción del petróleo para modificar los precios y joder a determinados sectores, se interviene el flujo de personas, se ponen aranceles al antojo de la política económica, se interviene en los materiales raros para fastidiar sectores tecnológicos clave,... todo al antojo de las personas con poder para hacerlo, claro.

Lo de Huawei??? Pues sí, nos da tema de conversación por aquí...

Saludos
Responder Con Cita