Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/19, 09:24:25
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom ¿Pensamientos respecto el nuevo Mate 30 Pro?

Abro este tema para saber sus opiniones respecto al nuevo equipo de Huawei y cuáles han sido sus impresiones después del lanzamiento y ahora que se conocen todos los detalles.

Por mi parte, y dejando de lado el tema de Google y el baneo, me llevo un sabor agridulce después de haber visto completa la presentación, y tenía esperanza de que Huawei mejorara aquellos aspectos que quedaron pendientes en la generación pasada, pero en mi opinión lo hizo a medias.

Cosas que me gustaron:
  • Diseño
  • Aumentaron el tamaño de la batería
  • Una GPU con 16 núcleos
  • Los nuevos colores
  • La cantidad de antenas
  • Por fin hay grabación a 4K@60fps (aunque todos los demás lo tienen desde hace años)
  • Todas las otras monadas de software que mostraron

Cosas que no me gustaron:
  • Pantalla "FHD"
  • No dieron fecha de salida, ni qué solución darán con Google y sus aplicaciones
  • El lector de huellas sigue siendo ópticos
  • Hicieron alarde de funcionalidades que ya tenían: modo oscuro, AoD, etc.
  • El notch tan amplio
  • El hecho de que ya no hay botones de volumen y se hace con los laterales de la pantalla
  • Seguimos con el altavoz mono, cuando todos en el segmento incluyen estéreo
  • Que hayan puesto una versión 5G por separado, cuando presumen que el chip es compatible en todas sus versiones
  • Dieron su brazo a torcer con su sensor RYYB, el cual daba resultados mediocres en video, y pusieron el sensor de video como el RGGB (aunque esto es bueno también)
  • EMUI sigue prácticamente igual
  • Precio - creo que dada la situación y el problema que tienen encima con el baneo, deberían haber puesto sus equipos a un precio más competitivo

Creo que de todas las cosas que no me gustaron, lo que más me pega es el tema del audio y la pantalla, ya que considero un poco exagerado estar cobrando más de €1000 y no ofrecer buenas especificaciones en estos apartados, cuando toda la competencia en el segmento te está dando doble altavoz y pantallas con buena resolución.

Yo esperaba ver si me hacía con un Mate 30 Pro, y por eso no compré el Note 10+, pero creo mejor esperaré un par de meses a ver si se viene algo más adecuado para mis necesidades.

Última edición por Galaxo60 Día 14/10/19 a las 18:41:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: