Ver Mensaje Individual
  #604  
Viejo 20/09/19, 06:08:42
Array

[xs_avatar]
lordjes lordjes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 984781100
Tu operador: Movistar
cust.img

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Hola muy buenas, voy a intentar aportar algo de luz a este terminal con lo que pude investigar... vamos a ello

Para empezar debéis descargar lo que hay en esta carpeta: Capeta MEGA

1- Una vez descargado todo lo primero será instalar los drivers necesarios, yo pongo varios pero recomiendo los de la carpeta MTK_Driver_Installer_.1352 ext usando el archivo DriverInstaller.exe

2- Descomprimimos el archivo ROM MIUI 8.0.3 Global.rar y el cust modificado global.rar.
Ponemos el cust.img dentro de la carpeta images de la ROM extraida anteriormente y sobrescribimos.

3- Iniciamos como administrador el archivo flash_tool.exe (Dentro de la carpeta SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1632.00.000) y en el apartado Download seleccionamos en Download Agent el archivo MTK_All_In_One.bin (Lo encontrarás en la carpeta del SP Flash Tool). En Scatter-loading seleccionamos el archivo MT6797_Android_scatter.txt que lo encontrarás en la careta de la ROM. Seleccionamos la opción Download Only ( Mirar imagen si hay dudas, tiene que quedar igual)

4- Desmarcamos la casilla preloader como aparece en la imagen.

5- Ahora apagamos el teléfono. Pulsamos el botón Download de el programa SP Flash Tool y conectamos por USB el móvil al ordenador pulsando el botón de volumen - hasta que veamos que el programa empieza a llenar una barra en la parte inferior.


6- Cuando finalice quitamos el cable y encendemos el teléfono, tarda un tiempo, sobre 15 minutos, pero no hay que preocuparse. A mi me funciono tanto estos archivos como lo que expliqué, No me hago responsable del uso que hagáis de esto. Un saludo

Fuente
Amigo muchas gracias por tu tiempo, en mi caso tengo un Redmi Note 4, y al momento de llegar al archivo cust, se detiene el programa. Remplace cust bajando desde donde dijiste. pero igual no pasa ese archivo. Ayuda por favor.
Responder Con Cita