Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 20/09/19, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
Andi78 Andi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Mandril
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Buenas noches. Me acaba de asaltar una duda con el telefono que compre en goldway. Pille el de color rojo a través del link de la primera página. Y al revisar ahora por donde anda, veo que el enunciado pone , versión global...rojo ,k20 pro. La versión en rojo es el modelo chino? no es el mi 9t pro?
Gracias y perdón. Pero de repente pufffArchivo Adjunto 1221495
Hola, en principio no os preocupéis, lo de "rojo" lo pone por una mala traducción de "Redmi", la marca original del k20 pro. Si os fijáis, dice global Mi 9 T pro (rojo Mi k20 pro global).

Yo estoy esperando el mio ya, comprado en Fantacy con el descuento de China_bay, y debería llegarme el MI 9 T pro, cómo nos ha asegurado China_bay...

En cuanto me llegue os cuento.

Como curiosidad, los que llevamos en esto tiempo, cuando compramos el primer Xiaomi HongMi, el famoso Red Rice 1, en las tiendas como AliExpress o Alegrecompra lo ofrecían como el "Arroz Rojo de Mi" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. No sabíamos ni lo que estábamos comprando...

Ánimo y paciencia compis!
__________________
Nokia 5110>Nokia 3510>Sony K610i>Sony W595>Nokia NGage 2>Galaxy Ace>Galaxy S Plus>Red Rice>MI3>MI4>MI Note 3...ya veremos como acaba...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andi78 su comentario: