Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/11, 08:44:01
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Versión de ROM: Desconocida
Versión de Radio: Los 40 Principales xD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para Rootearlo yo use el SuperOneClick, no recuerdo la versión pero creo que una de las ultimas y me lo rooteo sin ningun problema.

Para liberarlo ya es otro asunto, yo lo hize asi.

adb shell
# su (Desbloquear el teclado del móvil y aceptar la petición de privilegios de root que pedirá inmediatamente al teclear ese comando; si no, en la consola nos podrá “failed” creo recordar, y no tendremos privilegios de administrador)
# cd /sdcard (Nos vamos a la memoria externa microSD)
# mkdir prueba (Creamos la carpeta temporal)
# chmod 555 prueba (Le otorgamos permisos de lectura y ejecución aunque bastaría con 444)
# mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/prueba (Montamos parte de la memoria interna a nuestra carpeta para poder leer el código de desbloqueo)
# cat /sdcard/prueba/mits/perso.txt<> (Leemos el código de desbloqueo, 8 dígitos y después de estos, muchos ceros y anotamos el código)
# umount /sdcard/prueba (desmontamos la memoria del teléfono en la carpeta temporal, si no da ningún error, no habrá brickeo previsiblemente.)
# rm -r prueba (la borramos)
# reboot (reiniciamos)

(En mi caso creo recordar que no me hizo falta el PC, lo hize todo desde un emulador shell en el propio movil y el codigo de desbloqueo que me dio fue 1234 para orange [Es que han pensado mucho los de Orange al ponerle el codigo] pero al reiniciarlo y poner otra tarjeta sim ni me pidio el codigo, simplemente me pidio mi codigo pin normal del otro operador y me funciona sin ningun problema)
Responder Con Cita