Tema: [ CONSULTA ] Volveriais a comprar el note 9?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/19, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Insisto, ya no hablamos de lo mismo. Tú estás diciendo que no se le caiga o que no lo golpee. Los casos que he leído suelen coincidir en eso, caída o golpes o fuertes sacudidas. Yo rezo porque no me pase (no sé si será exagerado), pero los que tuve que cambié/vendí no he leído que les haya pasado eso.

Cualquier móvil que se caiga, se le de un golpe o sufra fuertes sacudidas puede sufrir alguna avería. Nadie va tirando el móvil por ahí. Otra cosa sería que le pasara de buenas a primeras.
Me ocurrió lo mismo una caída de la cama a la alfombra, el mío era comprado en estados unidos y no me cubría la garantía el SAT de Getafe en Madrid me dijo que me cobran por sustituir la cámara 160 euros y me puede ocurrir nuevamente, es un problema de diseño interior me dijo el técnico y que lo que me pueden hacer y están haciendo es que anulan el zoom óptico y por software lo ponen digital y esi serían 49 euros y eso es lo que hice me resetearon y pusieron otra vez el sistema operativo de cero y ya no suena ni nada va bien pero sacrificas el zoom óptico.
En garantía ya no te ponen la cámara simplemente te ponen software interno .
Una chapuza por que según el técnico ya el note 9 no se vende por la salida del note 10.
Y el tema está muy extendido...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501412

Última edición por Dia2016 Día 19/09/19 a las 14:46:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: