Ver Mensaje Individual
  #280  
Viejo 19/09/19, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xguirao Ver Mensaje
Como puedo deshabilitar uno de los dos slots de sim?
Tienes que perdóname que me lié, si tienes 2 sim, puedes poner que una no use 4g llendo a: ajustes/tarjetas sim y redes móviles, y ahí desactivar "4g dual"

En este mismo hilo página 8:
https://www.htcmania.com/showthread....ual+sim&page=8

hay un comentario bastante interesante del compañero @sawyer108, donde explica que aún con solo una sim las 2 ranuras están habilitadas. Para deshabilitar la que no usas debes entrar a: ajustes/sobre el teléfono/almacenamiento interno (4 veces)/información del teléfono (1 ó 2), depende donde tengas la sim entras en la contraria, si tienes la sim en la ranura 1 entras en la 2, y desplazas a la izquierda donde está activado en azul "potencia señal móvil" y la desactivas; esto provocará que se desactive también la otra ranura, debes entrar entonces en la "información del teléfono 1" y activar lo mismo que acabas de desactivar en la otra "potencia señal móvil". En mi caso concreto tuve que activarlo 2 veces y ya quedó con red normal el la sim 1 solamente.
Evidentemente si tienes la sim 2 activada y la 1 vacía, debes invertir los pasos.
Si ves que esto no funciona, igual reseteaba con todo, no esté algo fastidiando la marrana, y probaba que tal va antes incluso de volver a meter muchas aplicaciones de nuevo, solamente con lo que se te haga indispensable.

Última edición por JThor Día 19/09/19 a las 10:49:10.
Responder Con Cita