Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 18/09/19, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Bueno, yo creo que a una empresa como Apple se le puede y se le debe exigir un poco más.

A nada que se pongan......lo consiguen.

Yo no creo que Apple deba

Mirarse en la competencia, debe mirar por sus clientes y, en esta ocasión, creo que no lo ha hecho, ha sido rácana en hardware y con poca evolución en general.

Pero oye, es mi opinión, como te digo, estoy ya un poco mayor y mis necesidades deben ser más modestas que las de la mayoría.
imaginate..yo del 75...tambien he mamado tecnologia en sus inicios,desde el walkmam al msx,spectrum,etc pasando por la fiebre de las consolas,reproductores mp3 y el boom del movil....tambien busco otras cosas mas sencillas,y no complicarme la vida tanto con estos aparatos....que funcione todo bien y como el primer dia.
Luego ya exigir o pedir mas a las compañías......las compañías estan para ganar dinero,y te soltaran sus migajas poco a poco...luego ya cada uno decide.
Pero a estos,se les da mucha briza,cuando el mercado esta saturado y ya apenas hay posibilidas de alguna que otra pincelada...como lo que presentara huawei mañana...un pepino de movil,con mucho de todo,mas de que tenia el anterior,y alguna cosa, nueva en la camara(me parece que un modo lento que nadie ha sacado todavia)...

Veremos las,reacciones
Responder Con Cita