Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/19, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Si pones el Always on Display, poca falta te va a hacer el LED de notificaciones, yo ya me he olvidado de que lo tengo. Al tener ahí las notificaciones... es, para mi, de las grandes cosas que he conseguido con este teléfono. Aunque me gaste un 5% mas de batería al día.

En cambio lo que si que echo en falta...es puerto de infrarrojos... ya no puedo trolear las televisiones de amigos

Llevo año y pico con él, desde que salió(lo compré en las primeras remesas), y ni me planteo cambiar de teléfono...mientras no se rompa, seguro que lo mantengo otro año y pico mas, antes de cambiarle la batería y cedérselo a mi madre o padre para actualizarme un poco.

Aparte de que tampoco han mejorado tanto los teléfonos últimamente...no hay ninguna gran innovación que me resulte interesante... andan mejorando cámaras, quitando bordes y notch a costa de montar cámaras delanteras robotizadas...pero sigue siendo lo mismo casi todo.

Un saludo!
En este año y pico que llevas con el móvil has sentido desgaste de la batería por usar la carga rápida?
Responder Con Cita