Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 18/09/19, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Repito lo que dije anteriormente si se compara de esta manera. Si no fuera por Aplle, todavía usaríamos nokias 3310, con flah, sin modo horizontal, sin multitouch, etc.

No me ves criticando a la competencia por imitar. Es algo bueno, hay que conocer el lado positivo. Cada uno con sus innovaciones y riesgos.

Lo que estoy diciendo y defendiendo a los autores del artículo es que Apple lanza la tendencia hacia la masificación. Veamos si ahora el marco de las cámaras no será masificado. Cuadrado o redondo, en el centro o la izquierda, verá la tendencia que será. Esto es lo que digo. Apple sigue siendo una referencia sobre qué seguir.

El mundo de Android es muy competitivo, y debes ser diferente para tener fuerza en el mercado y mostrar innovación. Es normal que las marcas publiquen características, tecnología o diseño que fue genial si Aplle lo implementara también.

Apple usa notch, luego masificado para Android.
Apple saca jack 3,5 m, pronto masificado para Android.
Google ahora lanzará pixel 4 con face id solamente.

Apuesto a lo que quieres, que si Aplle implementara la cámara emergente, sería masiva para Android.
Esto es lo que el artículo quiere demostrar, no es que Aplle siempre esté innovando y otros imitando. Hay diferencias, tenemos que ser imparciales y analizar el artículo de manera coherente.

Soy usuario de Oneplus 6 y estoy muy satisfecho, pero puedo reconocerlo. Es un hecho! Y esto está más allá de los iPhone. Tienes el ejemplo de los airpods. Por supuesto, la tecnología ya existía antes. ¿Pero viste cuándo tuvo lugar la masificación?


Opino igual. Buen razonamiento.
Responder Con Cita