Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/11, 00:24:04
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Versión de ROM: HTCRom V7
Versión de Radio: BGLP2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Vamos a ver , instalas la base que mas te guste 2.3.X , luego le metes CWM , luego metes la cooper kang de cyanogen , la inicias , lo apagas... y y flasheas sobre la cyano , y flasheas este MOD custom...

Luego , aplicas los fixes y wipeas el dalvic cache , nada mas... ya esta.

No tiene mas.

PDA:

La bateria me dura mucho mas que con la cyano pero... siempre hay un pero con esto de los customs, la bateria marca el porcentaje , como le da la gana , pero vamos , que he superado 30h haciendole un buen uso y todavia quedaba bateria ^^.

Creo que el domingo sale otro update de esta rom.

Un saludo.
Si los pasos los he seguido todos, pero para poner los parches de la rom hay que seleccionar mount & storage y entonces no me arrancaba ni haciendo el wip dalvic ni los otros 2 que están en el menu anterior. Así que reinstale la rom sin hacer el mount & storage y ya me funcionó, pero tenía problemas con la SD a pesar de que justo antes de ponerme con el movil había echo las particiones.

Como ha sido todo un poco raro he vuelto a hacerlo todo de nuevo sin reinstalaciones ni nada a ver que tal. De momento aun estoy configurando un poco los ajustes de cyano.
Responder Con Cita